Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tiroriro
Asunto: Re: ARTRODESIS

Hola Javi , te faltan 6 meses todavia , te llamarán antes , a mi me llamron un poco antes de hacer los 18 meses , presenté todos los papeles , y al més y medio he pasdo por el tribunal , me miró la espalda , me hizo andar de talones y de puntillas y me preguntó qué dónde trabajaba, y le dije qué de depemdienta , le di un informe nuevo y una carta de atención al paciente qué fui a reclamar el dia 12 de diciembre,me dió un formulario para la incapacidad para rellenarlo y llevarlo a la S .S, ahora el dia 16 me hago una resonancia de contraste yluego cuando les de la gana me operarán qué ya estoy un poco harta , de tanto protocolo , y de tanta burocracia y ya estoy un poco cansada de esperar y más po los dolores .Un saludo .Pilar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar