Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tiroriro
Asunto: Re: secuelas

Hola J.Ruiz , a ti te operaron 4 dias más tarde qué a mi , me hicieron una artrodesis en L4-L5-L5-S1, y a las tres semanas se me movió una prótesis en una radiografia qué me hicieron lo vieron (eso si no lo hicieron mal el dia de la operación) ,he esperado 7 meses para qué me hagan una resonancia qué me la hacen este miercoles , porqué después me tienen qué operar. Siento lo tuyo por lo de la infección ¡¡seguro qué seria algún virus de hospital!!, las paretesias creo qué se te irán poco a poco ( a mi en la primera operación se tardaron en irme), yo tengo el dolor lumbar fijo , tengo calambres en las piernas y se me contractura todo , la paletilla ,la espalda ,las cervicales , porqué tenemos la espalda desajustada , yo ahora tomo Adolonta retard 100mg, condrosan , y valium , y algún analgésico para estar mejor el dia qué me voy por ahi , je, je.Te diré qué en otro foro en el qué estoy yo , sale muchas cosas parecidas a las tuyas , y está Milagros qué la operaron el 30 de noviembre y cogió una bacteria en el quirófano y estuvo en la uvi, este foro es www.i-natacion/foro (hernia de disco cervical y lumbar .Un saludo .Pilar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar