Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tiroriro
Asunto: Re: ¿conoceis al Dr. heredero?

Hola Manchega , me llamo Pilar , a mi me han hecho una artrodesis enL4-L5-L5-S1, y al tercera semana se me movió una prótesis , yo ya voy a por la tercera operación , mañana me hago una resonancia con contraste , yo no conozco al doctor qué tu dices , soy de Zaragoza, mi neurocirujano también está por la privada y hay gente qué se hacen las resonancias por las privadas pero la operación se la hace por la S.S, esta operación vale unos 24000 euros , y si te sale mal te sale mal por un lado qué por otro , el mo dicen qué es una eminencia , pero a mi no me ha acertado , será porqué tenia artrosis en el sacro , porqué no tenia discos o porqué tengo 50 años y no es lo mismo qué uno de 30 .Sólo te digo qué te animes y si te han dicho que te operes será porque la necesites y si estás más tranquila pidiendo otra valoración , pide otro neurocirujano , pero qué alli están las resonancias , yo no soy médico , pero la cirugia está cada dia más avanzada , es sólo qué este con animos porqué si no te contracturas más , no le estés dando muchas vueltas a la cabeza.Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar