Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tiroriro
Asunto: Re: artrodesis lumbar

Hola mañico, soy Pilar ,por lo qué dices no te han operado todavia y debe ser tú primera operación , tanto te operen cómo si nó olvidate de coger pesos y hacer esfuerzos y los deportes ,(según qué deportes), porqué andar si qué podras , pero no correr ni hacer deportes bruscos , nadar de espaldas y andar de puntillas y de talones en la piscina , pero no nadar a braza .La vida se queda más limitada . si el neurocirujano te ha recomendado cirugia será qué lo ha visto claro , pero puedes probar otras alternativas , radiofrecuencia , infiltraciones , ozono , rizotomia ....Pero para mi son apaños , porqué yo también me hice una rizotomia y no me funcionó y eso fué hace 20 meses , y ya no he vuelto a trabajar , y no por ganas, si no porqué no me han dejado los médicos ni el neurocirujano .
Yo también tenia mis aficiones y entre ellos era el baile , (tengo pasión por el baile), desde bailes de salón , danza ,flamenco , salsa y todos los latinos . A mi tambien me despidieron a los 15 meses de baja , (ya tardaban mucho), también mi puesto era fijo .Yo no soy la más apropiada para aconsejarte , quién sabe igual si no te operas vivirás con dolores de vez en cuando y al final se soldarán las vertebras solas y ya no te moléstarán ¡¡no es un consejo eh!! , yo no soy nadie para aconsejar , pero quiero decirte qué lo mio viene de muchos años , con muchas lumbalgias , probé antes en el centro de minusválidos del actur con una doctora rehabilitadora qué me vió y me mandó unas 10 sesiones , corrientes , masajes , estiramientos y todo lo qué se podia hacer , hice 20 sesiones y me dijo qué no podian hacer más , también he ido a rehabilitación a la piscina termal del clinico antes de la artrodesis ( lo del actur fué pagando) . Lo qué no puedes decir qué nuestros dolores qué contamos aqui no son tanto cómo decimos , a mi me ván a operar porqué a la tercera semana de la operación me hicieron unas placas y vieron qué se me habia movido una prótesis y ahora me tienen qué poner unos tornillos , para eso me han hecho una resonancia con contraste para ver cómo me tienen qué hacer la operación , yo tengo dolores por la prótesis movida porque tengo la espalda desajustada al hacerme una artrodesis interspinosa en forma de U, (que so flexibles para no perder movilidad) y hasta qué no abrieron , me pusieron otra en el sacro , tengo L4-L5-L5-S1, NO TENIA DISCOS , asi qué cuando no tengo contracturas en la espalda o en las cervicales y las lumbares son fijas y garranpas en las piernas , ni puedo caminar más de 30 minutos , ni estar de pie mucho rato , ni mucho sentada .Perdona si me he alargado mucho , pero aún asi soy positiva y tengo ánimos y me pondré bién ¡¡dicen qué a la tercera vá la vencida !! , ah!! tengo una chica qué me ayuda en casa y lo más fuerte lo hace ella .Y no olvides qué todos los dolores no se pueden medir por igual , porqué las hernias son distintas , la edad también influye , no es lo mismo con 30 qué con 50 años , y hay quién se tiene qué operar porqué le oprime la médula y tienen que llevar hasta pañales porque no controlan las heces y los pis . ¡¡cada uno es una historia!! .Un saludo y muchos animos , y sé positivo .



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar