Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ARTRODESIS

Hola Lamas , acabo de leer esto mismo en otro foro ¿no sé si serás tú? (www.i-natación/foro) (hernia de disco cervical y lumbar), me ha llamado la atención porqué más o menos dice lo mismo , qué se ha quedado muy bien y tal, y cómo sale anónimo pués no sé si serás tú, lo he dejado para contestar luego porqué tengo qué salir ahora , pero en ese foro tenemos a MiLAGROS QUÉ ES MÉDICO , y le han hecho una artrodesis interespinosa con barras flexibles ""Terdix"", ella suele contestar a casi todo el mundo , pero estos dias estaba un poco mareada y no ha escrito , pero se lo comentaré a ella pués somos muy buenas amigas .
A MI SI HAS LEIDO EN EL FORO ME HICIERON HACE 7 MESES EN l4-l5-l5-s1,una artrodesis interespinosa en forma de U, poniendome 3 prótesis flexibles ,pués no tenia los discos y tenia las vertebras pegadas y por eso me rozaban y me pinzaban ( antes me hicieron una rizotomia ) qué no me funcionó , pero la artrodesis qué estuve 6 dias en el hospital y me dieron el alta y en el parte decia qué trás unas placas simples del raquis se veian correctas puestas las placas .Pués a las tres semanas fui al neurocirujano y me mandó una s radiografias y se me habia movido una prótesis y qué lo pr´ximo qué me tenian qué hacer era poner unos tornillos, trás pasr el vrano y hacerme unas radiografias , ir a urgencias y también me hicieron otras , me mando una resonancia con contraste que me la han hecho esta semanaa pasada , ahora a esperar al neurocirujano a ver que ha salido y cómo me ván a operar (asi llevo 7 meses con la prótesis movida) con dolores sin poder andar más de media hora del dolor , tomando adolonta que he subido la dosis , el lunes iré al médico a ver si me dá algo más fuerte , diazepan , condrosan y otros calmantes , asi estoy y esperando mi tercera operación , aún asi tengo ánimos y espero qué esta vez me dejen bién porqué sobre todo hay qué ser positivo aunque a mi me hicieron una chapuza , cada vez estoy más convencida , porqué cuando nos operan nosotros estamos dormidos y no nos enteramos de lo que hablan los médicos , pero qué casualidad qué estaba una cuñada mia en la operación y oyó qué decian "ESTA ES CANDIDATA PARA PASAR POR QUIRÓFANO"". uN SALUDO



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar