Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: baena75
Asunto: Re: te pueden dar la incapacidad permanente total

hola me acaban de hacer la electromiografia y me han dicho que la prueba ha salido bien y que no tengo ningun nervio afectado sin embargo yo noto muchos dolores en la espalda y tambien siento hormigueos en la pierna izquierda y tambien se me adormece, el miercoles me hacen una resonancia magnetica.me ha comentado la medica que mis dolores de lumbociatica son mecanicos,alguno o alguna tiene estos sintomas?. mi neurocirujano me dijo que mi solucion es fijar la l5 s1 pero entonces a que ha venido esta prueba ,no lo entiendo¿ que buscaban?de donde viene el dolor si a mi hace 2 meses me operaron y me descomprimieron el nervio .



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar