Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tiroriro
Asunto: Re: ARTRODESIS

Lamas , no te enfades , yo me lo creo , pero hay casos y casos , yo tengo 50 años y seguramente tu eres mucho más joven , naturalmente no se queda igual uno de 30 que uno de 50 , a mi tambien me hicieron una artrodesis intererespinosa en forma de U , y no me funcionó porqué una de las prótesis se me movió , pero antes tambien me hicieron una rizotomia y tampoco me funcionó . Yo no iba a gimnasio, pero iba a caminar todos los dias 1 hora y bailaba flamenco , salsa , danza , salón etc, (y aunque no pueda y este con dolores bailo salon para no perder masa muscular cuando me operen) , y porqué me gusta , luego me dopo más y ya está .Yo te creo , y hay mucha gente que se queda bien , de hecho aqui no salimos más qué los que estamos bien .
En el foro de natación hay un chico Josney que se ha operado de cervicales y ya está trabajando y cómo tu se estuvo entrenando mucho par estar bien , tambien está Milagros que es médico se operó de hernia disacal con una técnica parecida a la tuya pero llamda terdix, que es flexible y ya coge el coche y ha dejado el baston , y asi cantidad de gente , pero todos no quedamos igual , y en Zaragoza , este neurocirujano es de los primeros qué empezaron con la técnica y dicen que es una eminencia , hay gente que se ha quedado bien. Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar