Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tiroriro
Asunto: Re: ARTRODESIS

Yo, Lamas con tus 26 años y tu carrera deportiva y habiendo hecho deporte hasta última hora , estabas con buena masa muscular , que es muy importante , yo tampoco he parado con mis bailes .Yo quizás por no pensar las cosas dos veces , me dicen de operar y ala..., luego nose si he hecho bien o no , pero lo que me han hecho mal ¡¡que me lo reparen!!, yo me operé por la S.s, primero me hicieron la rizotomia , que era lo menos agresivo y cómo no me funcionó me hice la artrodesis , noes que fuera mal la operación (según ellos), pero se me movió una prótesis ¿ cómo me hicieron una placa a la tercera semana si ya me habian hecho una cuando me dieron el alta ? ¿ es que ellos sabian que ya estaba mal esa prótesis? , son preguntas que me hago , pero no sé si te he dicho que una cuñada mia estaba en la operación y oyo que decian ¡¡esta es candidata para pasar por quirófano!!, nosotros cómo estamos dormidos no nos enteramos , y ahora me pregunto ¿ que le digo al neuro cuando lo vea ? , le digo que una persona que estaba en la operacion oyo esto , le digo que si no me opera pronto que les llevo por el juzgado de guardia ?, ¿que les digo? , ahora solo quiero que me reparen lo que creo que me hicieron mal que fué una chapuza , en un principio me iban a poner dos prótesis flexibles , pero me pusieron otra en el sacro , los discos no estaban. ¿ME DÁS UN CONSEJO? , LLEVO 8 MESES CON LA PRÓTESIS MOVIDA Y ESTOY PREFERENTE , QUE SE LO PONEN A TODOS ¿ CÓMO NO ME HAN PUESTO URGENTE? ¿ SERÁ PORQUÉ OPERAN TUMORES ? ¡¡CANCER HAY TODO EL AÑO ( QUE ME PERDONEN LA GENTE QUE ESTE CON CANCER), TENGO QUE PONERME A LA COLA , O MEJOR QUE VAYAN PASANDO?.uN SALUDO Y GRACIAS POR ESCUCHARME .pILAR



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar