Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tiroriro
Asunto: Re: artrodesis lumbar

Hola Angeles , dices que llevas 8 meses de baja , te operes o no si tienes dolores no tedarán el alta , en todo caso no la pidas .
Puedes probar con un fisio ( yo también lo hice antes de operarme) fui al centro de disminuidos del actur pagando , me hice socia y asi me salia mejor , alli hay una médico rehabilitadora que me vió y me dijo las sesiones que tenia que hacer y lo que mandó qué me hicieran (de esto hace tres años) me daban corrientes ,masajes ,estiramientos con una máquina y gimnasia, pero eso de esperar y esperar a que me mandran a una de la S.S, pero que tampoco me hubieran hecho tanto.YO después de años de lumbalgias y de mandarme radiografias , ¡¡que si tienes un pinzamiento, que si tienes artrosis en el sacro etc!!y me mandaban antiinflamatorios y ya está , yo en la empresa bajaba al médico y casi todas las semanas me ponia una inyección de celestone , pero son corticoides y no se pueden poner muy a menudo , hasta que me mandó a la mutua , fui a la mutua , me atendieron ,me hicieron radiografias y me dijeron que fuera al de cabecera porque cómo todo se sabe en los ordenadores se comunica todo y lo mio no era accidente de trabajo . En el verano del 2005, estuve de vacaciones e iba con la pierna a rastras del dolor ¿ pero esto que es ? no me habia pasado nunca .Al venir de vacaciones fui al médico me dió la baja 1 més , luego pillé con una médico residente qué se interesó más por mi y me mandó hacer una resonancia desde su ordenador habia una via que se podia hacer , me la hicieron , me mandó al neurocirujano , me dijo que ibamos a probar con una infiltración primero a ver cómo me iba y me mandó el preoperatorio para diciembre y el 08-05-06 , 1 dia antes de la operación , me llaman y me dicen qué si puedo para el dia siguiente pero que en vez de hacerme una infiltración , me iban a hacer una Rizotomia qué era una técnica mejor y le dije ¿pero esto que es , cómo se hace ? , dice , ¡¡yo no te puedo decir nada , yo soy la secretaria !!y cómo soy de impulsos pués dije vale, luego miraba por el ordenador para enterarme de lo que , me iban a hacer , además me dijo que fuera sin comer , lo dije en el trabajo y que estaria unos dias , pués ya no he vuelto a trabajar llevo 21 meses con la baja , me hice la Rizotomia el 09-05-06, no me funcionó , me hicieron otra resonancia , otra vez el preoperatorio y el neurocirujano me dijo ¡¡ ahora te vamos a poner unas grapas para que te sujeten las vertebras y no te roce el dico!!, el 09-06-07 me hicieron una artrodesis interespinosa en forma de U, y a las tres semanas me hicieron unas radiografias y ya vieron que se habia movido una prótesis , no me quiero alargar más , pero el 1 de septiembre me despidieron , pasé a la S.S, me hicieron más radiografias y una vez en urgencias me adelantaron la visita porque ahora me tienen que poner unos tornillos según él , han tardado 3 meses en hacerme la resonancia , fui a atención al paciente y les dije que los iba a llevar por via judicial , y me la han hecho en enero , ahora tengo que esperar a marzo para que me visite el neurocirujano me mande el preoperatorio y luego lista de espera preferente y operación , llevo desde junio 8 meses con la prótesis movida , con el dolor lumbar fijo ,contracturas en la espalda y en cervicales porque al estar la espalda desajustada , y cualquier dia me presento alli y ora queja a atención al paciente. Y otra cosa te voy a decir , cómo cuando nos operan estamos dormidas no nos enteramos de lo que hablan , pero estaba una cuñada mia en la operación y les oyó decir ¡¡esta es candidata para pasar por quirófano!!, que te parece !!, yo no quiero poner en evidencia a mi cuñada pero cuando vaya al neurocirujano se lo diré todo , no me voy a dejar nada en el tintero , y además cuando voy alli lo llevo todas las preguntas apuntadas en una libreta para que no se me olvide nada.Yo qué tu iria a atención al paciente y les diria lo que te pasa , enseguida te darán contestación , creeme , lo he hecho por lo menos 3 veces , en cuanto lo del trabajo, ya he pasado por el tribunal este més y me han dado un formulario para la incapacidad , lo he rellenado y lo he llevado a la S.S , ahora a esperar , no creo que trabaje ya , pero yo se que el dinero se necesita pero la salud es lo más importante , yo tengo 50 años y creo que no me faltaria el trabajo , también tengo los estudios basicos y no me ha faltado el trabajo , no te preocupes por el trabajo , nadie somos indispensables y te podian haber despedido al dia siguiente de la baja si hubieran querido , yo estaba indefinida y me echaron , te dán los 45 dias por año y ya está .Un abrazo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar