Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tiroriro
Asunto: Re: Quemar el nervio(rizolisis)

Hola desperado, una rizolisis y una rizotomia es lo mismo , la tuya es lumbosacra . Bueno , parecido al mio yo tengo L4-L5-L5-S1, a mi me la hicieron el 09-05-06 ,y no me funcionó , pero te voy a contar cómo me la hicieron a mi , te hacen dos agujeritos o pinchazos en las lumbares y te sedan un poco , no te pueden poner ni la epidural( por lo menos en esa fecha), porque les tienes que ir dirigiendo por donde te duele , es una intervención quirurgica y mediante radiofrecuencia te cogen el nervio que va al fondo de la articulación y te la queman o destruyen a 80ª. Eso no es duradero , es para 1 año o 2 , quizás más , ¡¡para mi son apaños!!, pero los neurocirujanos empiezan por las técnicas menos agresivas . Yo tengo un amigo que se la ha hecho hace cómo dos semanas , y al principio que muy bien , y dice que lo durmieron , (igual ahora se hace asi) pero hoy me ha dicho su mujer que ya estaba con dolores otra vez y que va a intentar ir a trabajar a ver si puede , pero el es funcionario sabes? , pero policia y aunque vallan en el coche también duele. Ya te digo que a mi no me funcionó , pero eso a ti no tiene porque pasarte , luego al año el04-06-07 me hicieron una artrodesis interespinosa en forma de U , y a las tres semanas con una radiografia se me habia desplazado una prótesis , en enero me hicieron la resonancia con contraste y ahora me tienen que volver a operar , no se si me sacarán lo que llevo , pero me dijo en julio que me pondrian unos tornillos , asi que llevo 21 meses de baja , ya he pasado por el tribunal hace 1 més y a ver que me dicen .Un saludo Pilar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar