Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: artrodesis lumbar

hola Monica vaya con la sentencia de lo de la empresa,en fin tu sabras mejor que yo lo de tu caso y si merece la pena recurrir o no,y con la incapacidad te la tienen que conceder,pero de esta gente ya se sabe,te puedes esperar cualquier cosa,,bueno yo te animo a que sigas luchando y que consigas lo que te pertenece,,yo acabo de llegar del hospital,y el trauma al ver la resonancia sea sorprendido,pues me comenta,yo se que tu no te quejas y que tienes mucho aguante pero esto esta fatal tienes estrangulado el canal completamente y por supuesto que ahi que operar,pero que la mutua no te vuelva a tocar pues todas las veces que te han operado lo han hecho mal y esta te han dejado fatal,y si vuelves a ellos te va a operar el mismo medico y esta claro que no hace su trabajo bien,pero el unico problema de la S.social es que tardaran en operarme,pues la cita con el neurocirujano la tengo para dentro de 8 meses me comenta y despues la lista de espera para operarme,pero el dice que va a intentar que me adelanten la cita y en 3 o 4 meses me vean y eso que tengo puesto urgente preferente,en fin a esperar y que no me mueva para no empeorar,,bueno ya te contare como va lo mio,,animos y a luchar con esos cabrones un beso guapa



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar