Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: artrodesis y laminectomia l4 l5 s1 foractomia

Siento mucho lo que te ocurre, yo, como casi todos los que buscamos estos temas estamos tocados o tenemos algún familiar en esas circunstancias.
Yo estoy tocado pero no tanto como tú, estuve a punto de operarme pero fui a un esteópata que me ha ido genial, en realidad he ido a muchos pero ninguno me acertaba, me sacaban el dinero y no notaba mejorias, ahora por fin, llevo 6 meses bien, y sólo he ido 4 veces.
Espero y deseo que quiten de una vez el dolor y dentro de tus posibilidades puedas moverte.
Al amigo que le han quitado el dolor pero lo han dejado tocado del apierna le deseo también una pronta recuperación de la movilidad, esas artrodesis dejan a las personas con problemas, grandes molestias.
Espero que os recuperéis.
Un saludo desde Valencia



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar