Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: artrodesis lumbar

Hola Javier, espero que esta vez seas del 15 por ciento ese que queda bien y que no se te vuelva a cerrar el canal dichoso que te esta dando tanta guerra y veras como va a ser asi, y si que eres valiente por como afrontas las cosas yo en cambio le tengo panico a los medicos y lo paso cantidad de mal cuando tengo que ir, que va a ser dentro de poco por que lo estoy dejando pero cada vez me duele mas la cadera y la pierna. Bueno en cuanto a lo del jucio llevas razon es percata minuta, pero el tema no era el dinero es el hecho de que encima de pasarme todo esto por lo menos tener el derecho a que me notifiquen las cosas, quizas un poco de rabia, o no se el caso es que me ha costado mas el collar que el perro pero me da igual, supongo que a veces tengo la sensacion de estar enfadada con el mundo, es una manera de descargar tensiones, aunque me producen mas, bueno no se, haber que pasa con el otro y me olvido del tema. Bueno Javier ten paciencia y estate tranquilo que todo llega y cuando llegue todo va a salir, ya lo veras que te mejores y un beso campeon.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar