Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿conoceis al Dr. heredero?

Hola
A mí me operó el Dr.Hernando en octubre 07, una fijación traspedicular, me puso tornillos de titanio en L4-L5-S1, en la clínica Virgen del Mar. A través de un seguro privado.
Ahora el Dr.Hernando lo deja, y para las próximas revisiones me han dicho que vaya al Dr.Heredero. El Dr.Hernando era estupendo -y le echaré de menos- pero por lo q me han dicho, el Dr.Heredero tb debe ser muy bueno... espero ;)
Yo aún voy a rehabilitación, pero en mi caso todo salió perfecto y espero no tener ningún problema.
Tengo 33 años y tenía una espondilolistesis grado II en L5-S1.
No sé cuál es tu caso ni por qué en la ss no te recomiendan la operación, pero .. no sé. A mí me hicieron una electromiografía para ver si había afectación-pérdida en los nervios, y eso fue lo q determinó que debía operarme. No había tp, creo, muchas otras soluciones para quitar el dolor, cosa q la operación, al menos por ahora, sí lo ha hecho.
Respecto al seguimiento posterior... pues no puedo aconsejarte. Yo vivo en madrid, y evidentemente, no es lo mismo.
Mucha suerte y ánimo!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar