Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: artrodesis lumbar

hola JABI,pues lo que te dicen de tener la cicatriz pegada a un nervio tiene toda la pinta vamos eso hablando desde la distancia y con el poco conocimiento que tengo,pero la mayoria de los fracasos de la artrodesis es la fibrosis epidural que es como ellos lo llaman,y a los 3 o 4 meses empieza la cicatriz a pegarse al nervio y en los casos peores lo engloba y empieza a estrangularlo como es mi caso,yo llevo 8 meses operado,28 meses de baja tras varias operaciones y la verdad es que en ningun momento he estado bien,pero desde el tercer mes empece a empeorar y ya no puedo ni andar ni nadar usando las piernas,ahora estoy esperando a que me llamen para operarme de nuevo y liberar los nervios,,lo que te recomiendo es que te hagan una resonancia con contraste para ver la fibrosis o lo que sea que te este molestando y un electromiograma para ver el estado de los nervios,aunque eso sera tu neurocirujano el que te lo mandara si continuan los dolores en la pierna,,venga un abrazo y animos y ya nos contaras como va todo saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar