Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tiroriro
Asunto: Re: para todos

Hola Baena , soy Pilar , a mi me hicieron una rizotomia el09-05-06 ,yno me funcionó , al año el 04-06-07 me hicieron una artrodesis interespinosa en forma de U y a la tercera semana se me movió una prótesis y ahora estoy en lista de espera y me han hecho el preoperatorio , me ván a quitar las prótesis y me ván a poner una barra con tornillos .
Desde el 2006 ya no he vuelto a trabajar , a los 15 meses me despidieron estando de baja y pasé a la S.S , a los 18 meses pasé el tribunal y me han dado una incapacidad permanente total que es el 55% y luego puedes trabajar en otra cosa , pero yo cómo no me he vuelto a quedar bien , no sé lo que pasará , pero he ido también a ver si me dán una minusvalia y alli también hay trabajos o cursos . Sólo te voy a dar un consejo , que guardes todos , todos los papeles porque te los pedirán , la carta que te dán en elhospital cómo que te has operado , resonancias , radiografias , informes médicos , cartas de atención al paciente y cartas de urgencias , del neurocirujano y si te hace otro el de cabecera mejor todo bien detallado . Tienes que llevar los originales y las copias , los originales son para ti, osea que guarad todo que todo vale . Un saludo y muchos ánimos. Pilar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar