Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tiroriro
Asunto: Re: Fijación, maternidad e incapacidad

Hola me llamo Pilar , a mi me hicieron una rizotomia en el 2006 y en junio del 2007 , me hicieron una artrodesis interespinosa en forma de U en L4-L5-L5-S1 , a las tres semanas se me movió una prótesis y ahora me las van a quitar y ponerme una barra con tornillos.
Yo creo que tienes posibilidades de que te dén una incapacidad , aunque las miran con cuentagotas . Pero con todo lo que llevas, no puedes hacer ese tipo de trabajo . Yo te puedo contar que a mi a los 15 meses me despidieron y pasé a la S.S , a los 18 meses pasé el tribunal y entregué todos los papeles que me pidieron y yo tenia porque me los guardaba todos . Me concedieron una incapacidad permanente total que cobras el 55% y te permite trabajaar en otro puesto que no hacias tú . Sólo te digo que guardes todos los papeles , las cartas de cuando te operan , las resonancia s, informes médicos , informe del neurocirujano , de urgencias , todo vale, tendrás que llevar los originales y las fotocopias , y los originales te los guardas par ti . Un saludo , si quieres más estoy en un foro n l que hay muchas operadas con hijos de lo mismo (www.i-natación/foro ). Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar