Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tiroriro
Asunto: Re: ozonoterapia

Hola Fran , me llamo Pilar y soy de Zaragoza , yo me he hecho rizolisis ,y artrodesis lumbar en L4-L5-L5-S1 , (es una artrodesis lumbar interespinosa en forma de U . Cómo verás las dos técnicas son nuevas y no me han acertado , la primera no me funcionó y la segunda s me movió una prótesis a la tercera semana . Ahora estoy esperando una tercera intervención en la que me ván a quitar esas prótsis y me ván a poner barra con tornillos , ya me han hecho el preoperatorio ..
Yo no soy amiga de las infiltraciones , las radiofrecuencias , las rizolisis , y el ozono ( son todo apaños para una temporada ) y si te aciertan
Con eso te van a sacar dineros porque no entra en la S.S,y no tienen porque fijarte la espalda ( ahy más técnicas ) cómo por ejemplo la operación que me han hecho a mi que son unas prótsis en forma de U que te sujetan las vertebras y no hacen falta tornillos y te permiten flexibilidad . A mi no me ha funciondo porque tengo artrosis en el sacro y no tengo discos .
Esta operación me la hizo el Dr Gonzalez un neurocirujano de traumatologia del Miguel Servet y la rizolisis también .
Ahora me han llamado de lista de espera para operarme en la clinica de Navarra y les he dicho que si , en una semana mandarán el preoperatorio y los informes y me visitaran . Me pagan toda la operaciÓn la S.S, la estncia dietas hospitalización , todo y las dietas del acompañante cómo gasolina viajes y autopistas , ahora espero la primera visita .
Prueba con el ozono porque eres joven y a lo mejor no te quieren operar por la edad ,yo tengo 50 años y ya voy a por la tercera , pero ya sabes lo que pienso . Un saludo.Pilar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar