Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: artrodesis lumbar

Hola Aintzane, espero que ya estes bien de tu rotura de fibras, como dice el refran a perro pequeño todo se le vuelven pulgas, pues eso nos pasa a nosotras, bueno ya vendran rachas mejores yo por otra parte he perdido tambien el jucio d la incapacidad, y he pensado que como ya estoy un poco cansada de tanto juicio y tanto rollo no lo voy a recurrir, me voy a poner a trabajar y hasta donde el cuerpo aguante y se veo algun dia que estoy peor o cualquier cosa lo volvere a solicitar y ya esta por que si no te vuelves loca con todo este rollo, pero en fin estoy animada y me encuentro un poco mejor de la espalda.
No te he contestado antes pues se me fundio el disco duro del ordenador y mientras me lo han cambiado y todo el lio pues estaba en garantia han tardado, lo siento no me habia olvidado. Bueno lo dicho espero que estes mejor y ya hablamos guapa un beso.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar