Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: artrodesis lumbar

Hola Javier, joder con los de la mutua no se ni como llamarlos por q sinverguenzas se queda corto, creo q todo por lo q estas pasando tienen ellos la culpa pues no han hecho bien las cosas, ya q ha sido asi deberian tener otro tipo de comportamiento con respecto a ti, creo q deberias emprender acciones legales por q no se me ocurre otra cosa, aunque yo creo poco en la justicia, por como es han portado conmigo, pero tengo la esperanza de q con los demas no sea asi, lo del tribunal te lo he contado, pero no te preocupes q a ti te lo van a conceder. Pero como tu dices eso es una cosa mas, lo importante es q tu salud mejore, pues no es calidad de vida, estar asi a ver si llega esa operacion y dentro de poco me cuentas q esta mejor cosa q me gustaria un monton, y ya veras como va a ser asi aunque seamos una ferreteria andante pero q vayamos hacia delante, te lo digo muchas veces pero seguire insistiendo, ten paciencia q todo llega y se fuerte q se q lo eres, y cuando te vuelvan a decir q cojas peso q lo cojan ellos con los cojo....
Bueno en cuanto a mi no te preocupes pues sigo con mis dolores pero estoy animada, me estoy preparando para trabajar en otra cosa y haber que tal de momento con cursos un poco liada, ya te ire contando, lo dicho campeon a ver si mejoras y podemos algun dia hablar de otro cosa q no sea nuestra espalda dichosa. un beso fuerte y animos vale.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar