Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: dolor caderas

hola llevo operado 8 meses de dinesis lumbae l4-l5,la verdad me ha mejorado bastante la vida,pero si antes no podia aguantar mucho tiempo de pie ,ahora no puedo estar sentado ,sobre todo en sitios duros porque me molestan los tornillos y me causan un dolor agudo en ambos lados de la espina dorsal a la altura de la intervencion ,en la ultima revision el neurologo me dijo que si molesta mucho podria cambiar la fijecion por otra,como a un coche se le cambia un amortiguador,mi duda y pregunta si alguien a pasado por esto si el dolor se ira con el tiempo o hay que aguantarse,saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar