Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: artrodesis lumbar monica

hola Monica que tal estas espero y deseo que bien,dentro de lo cabe en nuestro estado,,haber si pronto empiezas a trabajar y olvidas todo esto,,yo sigo mal el martes tube que ir a urgencias de la mutua y nada me dicen que la radiculopatia se esta estendiendo y que tengo inflamada la medula,de hay todo los dolores las dos piernas,la espalda y un testiculo y toda la zona esa,,yo les adverti de que si me movia pues me pondria peor,como haci a sido,en fin que ya me dijeron que me mandaban a tribunal y ahora con esto 14 dias con injecciones pues dicen que tienen quer volver a estudiar el caso,hijos de puta,pero aqui estoy y no me van a hudir al contrario cada putada que me hacen,yo me hago mas fuerte aun,,bueno que si alguna vez tardo en contestar no te preocupes es que no aguanto sentado y me cuesta contestar,pero que yo estoy aqui siempre,venga animos y buscar algo bueno besitos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar