Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tiroriro
Asunto: Re: Laminectomía y artrodesis lumbar

Hola Neska , hace mucho que no escribo en este foro y es que me hacia un lio últimamente para entrar , desde que lo cambiaron .
Siento mucho por lo que estás pasando , yo sé lo que es eso .
Me ha llamado la atención que el 26 de mayo ingresastes en una clinica de Pamplona ¡¡que casualidad !! ese dia me operaron a mi en la clinica Universitaria de Navarra , estaba en lista de espera en Zaragoza y me llamaron .
¿ que operación te hicieron en el 2003?.
Es que he visto que te han hecho rizolisis y para mi son apaños porqué no resultan porque yo me la hize en el 2006.
En junio del 2007 , me hicieron una artrodesis interespinosa en forma de U , en L4-L5-L5-S1 a la tercera semana me hicieron unas placas y se me habia movido una prótesis .
Ahora al año el dia 26 de mayo , mi diagnostico fué :Espondiloartrosis degenerativa lumbar de L3 a S1:
Me hicieron una laminectomia L3 y tornillos pediculares a S1-L5-L4- y L3que se estabilizaron con un sistema semirrigidode forma que es rígida la unión de SI a L4 y dinámica entre L3-L4. Y durante la intervención se objetivó una estructura ósea nuy porosa ( de hecho no me quitaron ni las prótesis viejas )porqué estaban los huesos muy blandos . Me han mandado hacerme una desintometria ósea y un estudio de la columna cervical .Sigo tomando la misma medicación que en el hospital , Condrosan Diazepan Ibuprofeno 600, Adolonta Y Ranitidina , y unas pastillas de calcio de por vida .
.
Espero que con la artrodesis y la laminectomia te quedes bien , ¡¡ seguro que te quedarás bién !! , porqué eso era lo que te tenian que haber hecho en vez de tantos bloqueos y rizolisis , pero cómo te veian joven , han intentado todo menos operarte .
Que tengas mucha suerte , muchos ánimos . Pilar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar