Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tiroriro
Asunto: Re: artrodesis y laminectomia l4 l5 s1 foractomia

Hola Ilalima , a mi también me han hecho laminectomia y una artrodesis , no me voy a explayar más por que ya lo he contado más atrás , sólo te digo que me pusieron placa y tornillos (S1-L5-L4-L3 )UNAS FIJAS Y OTRAS DINÁMICAS .
A mi me la hicieron el 26 de mayo del 2008 , ( hace més y medio ). Ya me han dicho que tardaré lo menos un año en ponerme un poco bién .
Yo lo que no aguanto es estar mucho de pie , y andar ni un km , espero que cada dia ande más .
Veo que te quejas de ambos lados , y eso también me ocurre a mi , yo estoy recién operada pero he hablado con gente que lleva muchos años operados y les pasa lo mismo , de vez en cuando , se cansa , y no puede caminar mucho .
Tú mismo lo has dicho lo nuestro es una reparación , nunca seremos los mismos , pero hay que animarse y seguir palante . Un saludo .Pilar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar