Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: artrodesis lumbar

Hola de nuevo lo del liquido no me explico lo que puedas tener ni el trauma te dice nada claro y lo de la pierna no te preocupes que se te pasara eso es que te coje algun nervio lo que neesitas es rehabilitacion y mucha veras como se te pasa yo me voy encontrando mejor me operaron en julio del 2006 o sea un mes antes que tu al menos tengo mejor calidad de vida pues no la tenia esta semana estuve con el trauma porque quiero empezar a trabajar en verano y me comento que si queria probarlo o sino esperar hasta septiembre el miedo tengo es de eso como voy a responder pues trabajo en seguridad y la silla no puedo estar sentada mucho rato ni de pie quieta menudo rollo al final quedamos limitados pero con una incapacidad no puedo uno vivir o sea que lo tenemos un poco crudo no tengo mas remedio que ir a currar no es lo mismo que no estar trabajando como ahora que si tienes un mal dia te metes en la cama pero en el trabajo o sea que me preocupa bastante de como respondere pensare en positivo y tu tranquilo vle que veras como mejores a mi todo el mundo me dice que se necesita un año por lo menos estoy mucho mejor que antes por supuesto bueno campeon estamos y animo vale.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar