Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: artrodesis lumbar

Hola Aintzane guapa como va eso mejor no, o por lo menos tirando que ya es bastante, aprovecho q tengo un ratito para contestarte por que, no veo el momento bueno decirte q mi peque mide 1.85 pues tiene ya 14 años, ya ves en pleno pavo, q es peor q cuando era pequeño, lo unico que tengo pequeño es mi perro q tiene 18 meses, me lo regalo mi marido despues de la operacion pues me sentia muy sola cuando ellos se iban a trabajar y el niño al instituto, es un westy precioso y super bueno a demas me ayudo mucho a empezar a salir a la calle, le tengo mucho cariño y mucho que agradecer aunque parezca una tonteria, llaves no me faltan cosas que hacer, pero bueno asi estoy entretenida.
En cuanto a lo de las piernas intento pensar en ello lo menos posible pues paso de venirme abajo ahora q por fin vuelvo a ser yo despues de dos años y pico. Tu sigue con tu piscina y tu rehabilitacion y en cuanto a lo del trabajo me parece bien q quieras incorporarte y probarte a ti misma, pues yo tambien lo queria y cuanto a lo del tribunal lo puedes solicitar en cualquier momento si ves q no puedes, pero la verdad es q incorporarse al mundo laboral despues de pasar todo esto, te da vida, bueno guapa ya me iras contando campeona ya veras como tu puedes y venceremos a la pesadilla, un beso y animos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar