Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: artrodesis lumbar monica

Hola Monica guapa que tal vas?aunque veo por aqui que estas muy animada y algo mejor,sigues con tus cursillos y muy pronto empezaras a currar,pues yo que me alegro,a ver si empiezas ya tu vida nueva y te olvidas de todo esto de una vez,,y yo que te cuento de mi que no te imagines,pues mas de lo mismo,he estado 25 dias pinchandome de nuevo corticoides,valium y analgesicos mas mi tratamiento habitual,y hace 2 semanas iba a ingresar de urgencias para que me operaran la S.Social pero me llege a la mutua y me dijeron que si me operava fuera de la mutua, que ellos se desentendian de mi y tendria que denunciar,en fin mas de lo mismo,siguen sin firmarme nadie la propuesta de incapacidad,y de unos me mandan a otros y asi andamos cambio de expediende,de medicos y cualquier cosa para atrasar esto y dar una solucion definitiva,esta semana me hicieron nuevas pruebas de valoracion y me dicen que tengo que volver a hacer mas pruebas de valoracion,les pregunto que cuando y me dicen tu sigue en reposo y con el tratamiento y ya te avisaremos,vamos estos no saben quien soy yo,bueno si lo saben,,y por lo demas estoy algo mejor,imagino que aunque yo diga que las injecciones no me hacen nada,algo me habran hecho y tambien la calor de estos dias,pero vamos sigo mejor siempre y cuando no me mueva sino volvemos a lo mismo,pero 2 años y medio asi se hace largo,pero aqui estoy yo para lo que tenga que pasar,,ah¡ que a Aintzane no le gustan los perros,hace años le mordio uno y le tiene panico jaja bueno guapa que me alegro de verdad `por ti,ya nos contaras como llevas lo tuyo,seguro que bien, venga un besito y ya estamos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar