Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: artrodesis lumbar

Hola campeon cuanto tiempo, me alegro de saber de ti, por lo que me cuentas las cosas siguen igual pasandose la pelota de unos a otros y tu en el medio, q cabro..., pero yo te admiro por que no te rindes y espero q sigas asi, pues hay q echarle arrojo a la vida, pues yo no soy tan fuerte y aunque ahora este mas animada la procesion va por dentro, soy consciente q esto es para toda la vida y no es que me queje pero es asi, y de ahi lo de mi perro fue un regalo despues de la operacion pues cauando me empeze a mover me mareaba por donde iba y empeze a tener agorofobia, no salia a la calle porque tenia panico, no cojia el autobus, no podia ir sola a ningun sitio y cuando mi hijo y mi marido salian de casa me ponia malisima, necesite ayuda sicologica y lo pase francamente mal, bueno el caso es q mi hijo queria un perro y a mi no me disgustaba la idea, mi marido penso q era lo mejor para q yo no estuviera sola y asi fue pues gracias a mi peluche empeze a salir a la calle y parezera una tonteria pero le debo mucho pues me ayudo un monton, es super bueno y este no muerde ja,ja,ja se lo dire aintzane. bueno voy a cortar el rollo q tengo q estudiar un monton ya te contare como me va y tu informame de lo tuyo a ver si se soluciona de una vez, paciencia y animo un beso fuerte ok hablamos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar