Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Artrodesis S1-L5 - L4 -L3 - S1

HOLA SOY MARCOS TENGO 37 AÑO ME DUELE LA SONA LUMBAR, Y LA PIERNA IZQUIERDA ,CADERAS. HE LLEGADO A PERDE FUERZA EN LAS PIERNAS Y CAERME . ME REALIZARON PRUEBAS Y ME SALE UN AMPLIO CUADRO DEGENERATIVO QUE AFECTACASI TODOS LOS ESPACIOS INTERVERTEBRALES,DESTACANDO UNA ESTENOSIS DE CIERTA IMPORTANCIA ANIVELL2L3 Y MENOS EVIDENTE L4L5 Y UNA HERNIA DISCAL L5S1 LATERALIZADA A LA IZQUIERDA .DIANOSTICO ESPONDILOARTROSIS LUMBAR. ESTENOSIS SEGMENTARIA ANIVEL L2L3. HERNIA DISCALL5S1 IZQUIERDA. ME ACONSEJA OPERAR LA HENIA Y Y TENER EN CUENTA EL ESTADO DE SU COLUMNA PARA UN FUTURO.MI TRABAJO ES MANTADOR DE AIRES ACONDICIONADO. ES TODO DIA COIENDO MAQUINAS QUE PE MUCHOS SUBIREN ANDAMIOS Y ESCALERAS MUY ALTO. ME ACONSE JA QUE CAMBIE DE TRABAJO PERO LLEVO 18 AÑOS TRABAJANDO EN ESTO Y NO SE HACER OTRA COSA. ME PODEIS ACONSEJAR .UN SALUDO



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar