Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: artrodesis lumbar

Hola guapa que tal como vas, te veo lanzada al mundo laboral del nuevo, eso esta muy bien pero ten cuidado no sea demasiado pronto estate segura de q estas bien pues eso es lo mas importante, te lo digo por q a pesar de q yo estoy animada el otro dia estuve nueve horas de practicas y te puedes hacer una idea de como acabe, y la verdad q me da un poco de bajon. Bueno te tengo que contar que m ha concedido la comunidad de madrid el 37% de minusvalia, por fin hay alguien que se da cuenta de o que tengo, me sirve para tener mas beneficios sociales y eso esta bien.
En cuanto a lo del descuento de lo tratmientos esta hecho vale, bueno te tengo q dejar un beso fuerte campeona chao.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar