Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tiroriro
Asunto: Re: Artodesis minusvalia

Hola Gonzalo :
A mi me pasó algo parecido a lo tuyo pero en las lumbares , el año pasado el 04-05-07 me hicieron una artrodesis interespinosa en forma de U en L4-L5-L5-S1 y se me desplazó una prótesis a la tercera semana de la operación ( era flexible también ).Yo he estado un año con la prótesis des plazada yel 26-05-08 me hicieron una laminectomia en L3 y tornillos pediculares que se estabilizaron con un sistema mixto semirrigido en S1-L5-L4 y L3 , me fijaron las de abajo y las de arriba me pusieron un sistema dinámico , no me quitaron las anteriores prótesis debido a que estaban pegadas al hueso . Me operaron por medio de la S.S en la Clinica Universitaria de Navarra . Han pasado 4 meses y ahora voy a empezar a hacer la rehabilitación , tengo dolores y me tomo un montón de pastillas , las mismas del hospital , salgo a la calle y camino pero vengo con dolores . Ahora me han hecho una resonancia en las cervicales aunque me ha dicho la doc rehabilitadora que será artrosis que me sube hasta arriba pero a mi me duele el cráneo y las cervicales . Tén cuidado en la rehabilitación no vaya que no te hagan algo mal , ahora y ya para siempre ya no podrás coger pesos ni hacer esfuerzos . A mi me dieron la incapacidad permanente total a primeros de año antes de operarme esta última vez .Un saludo Pilar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar