Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: artrodesis lumbar

Hola Paco vaya chapu que tienes no¡a ver que solucion te dan,hoy habras estado en consulta,yo estube el martes en el Virgen del Rocio,y tambien me comenta el neuro que hay que retirar la artrodesis pero antes me quiere colocar una bomba de morfina en la medula y despues un implante de un neuroestimulador y si nada da resultado pues me retiraran la artrodesis,como vez un lio tambien pues llevo 30 meses de baja y varias operaciones y nada resulta,bueno ya nos contaraas lo que te han dicho,saludos y animos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar