Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: erji
Asunto: Re: artrodesis lumbar

Te lo explico, en el mes de Septiembre del 2006, me realizan una operacion de artrodesis, me llevo 15 dias de ingreso y tengo la 1º revision medica a los tres meses del alta hospitalaria,desde que salgo del hospital hasta que me ve el traumatologo, voy cada dia peor, llega la revision y me dice que me tiene que operar otra vez porque sospecha que se me han aflojado los tornillos por los sintomas que yo le doy.
Me hago una seris de pruebas y en el mes de Febrero de este año paso por quirofano, se me retira la protesis y me colocan otra, con tornillos de mayor calibre.
Otra vez 15 dias de hospital y cuando salgo resulta que estoy peor que entro,me cita al mes aproximadamente y cuando me vez, yo voy con fiebres y un bulto en la espalda, resultado tengo una infecion cojia en quirofano.
El dia 1 de Mayo me opera otra vez y me quitan los anclajes, otra vez 15 dias de hospital,y el viernes cuando fui a verle por la revision, me dice que me tiene que volver a operar, porque mi problema radica a nivel L3-L4-L5.
El cabreo que cojo es monumental, porque le digo que de que me ha operado antes, actualmente desde que me operer la 1º vez tengo un dolor constante como si fuese ciatica, para que me entendais.
Segun esta persona el problema mio es que tengo estenosis medular a esos niveles.
Y yo me pregunto, no lo han visto ante?
un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar