Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tiroriro
Asunto: Re: artrodesis lumbar

Hola,me alegro muchode tu recuperacion,pero exactamente no cuentas que es lo que te han hecho,yo estoy operada del dia04-06-07,no hace ni dos meses de una artrodesis con U interespinoso,segun el alta medica con una radiografia simple de raquis lumbar de control muestra la correcta colocacion de la protesis yme mandan a casa.A finales de junio me hacen otra radiografia ,me ve el cirujano a primeros de julio y me dice que se me ha des plazado una prtesis y me tienen que poner unos tornillos pero que antes me hacen otra plac pra agosto y luego me vera otra vez el neurocirujano.No he progresado nada ,puedo andar ,dar pequeños paseos ,andar sobre llano,y subir pocos escalones.La zona lumbar me duele cada dia se me hacen contracturas y no puedo estar mucho de pie ,mi trabajo es de vendedora y estoy de pie mucho rato ,llevo 14 meses con la baja,y en noviembre pasare por el tribunal medico ,yo tambien soy muy activa,y hasta hace poco bailaba .bailes de salon ,flamenco ,español,salsqa .merengue,etc.¿Cuando hare vida normal?¿Cuando podre bailar,salir, viajar,sin dolores?.He de decir que salgo de casa que me voy a ir de va caciones etc..,pero con mis dolores ¿Me puedes dar un consejo,dime como has llevado la recuperacion desde el dia que saliste del hospital ,me figuro que seras mas joven que yo pero yo a mis 50 años (aunque no se me dan)he estado hiperactiva.Pilar.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar