Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: artrodesis lumbar

Hola me llamo Marimar soy de bilbao y necesito un poco de ayuda os cuento mi caso:En octubre de 2006 me operaron de una hernia en la l5s1me hicieron una disectomia, me recupere medianamente bien y en febrero empece a trabajar dure 2 semanas tueve una recaida me quede sin andar y con unos dolores horribles, me hicieron una resonancia y hay estaba otra vez la hernia pero mas grande que la anterior. Estuve 2 meses con tratamiento rahabilitador y con infiltraciones me fue bien pero en cuanto me dejaron de dar las infiltraciones nueva recaida hasta que en junio me quede otra vez sin andar y con dolores pero mas fuertes,entoces me dijeron que me tenian que operar de nuevo y bueno me lo pense y el 4 de julio pase otra vez por el quirofano todo salio bien estuve 3 dias en el hospital y pa casa,Al de 2 dias volvi a urgencias que no podia andar me hicieron un escaner y me dejaron ingresada, resultado la hernia al de 3 dias de operarme por 2 vezvuelve a estar y esta vez mas grande.Ahora me dicen que la unica solucion es una artrodesis y es que ya no se que hacer.Hace 3 semanas de la 2 operacion y sigo con unos dolores horribles.Gracias de antemano a todos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar