Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tiroriro
Asunto: Re: artrodesis lumbar

Hola MariMar,te comprendo todo lo que has pasado a mi tambien me ha pasado algo parecido ,el año pasado en mayo me hicieron una rizotomia pues tambien tenia hernia en l-5 l-4 l-1,almes seguia con dolores se me dormian las piernas el culo ,los pies ,etc.Entre que me mandan otra resonancia y tal pasa todo el verano,en noviembre me ve el neurocirujano y me dice que el siguiente paso es la artrodesis (como yo no me pienso las cosas dos veces)pues me hago el preoperatorio ,el dia 04-06-07 me operan de una artrodesis con u interespinosa(palabras tecnicas de ellos)por lo menos eso ponia en el parte de alta del hospital.Estuve 6 dias ingresada,me vuelven ha hacer otra radiografia vuelvo a primeros de lulio al neurocirujano y me dice que se me ha movido una de las protesis y que el siguiente paso es ponerme unos tornillos .Y hasta aqui mi experiencia.Solo te voy a decir que tanto las infilraciones ,las rizotomias,los ozonos,radiofrecuencias ,son solo apaños ,para una temporada quizas 2 años 1 año ,o como en nuestro caso nada,solo nos queda la cirujia yestamos en manos de ellos.Me llamo Pilar .



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar