Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tiroriro
Asunto: Re: Artrodesis lumbar instrumentada l3-s1

BUENO !! YO LEANDRO QUE TE VOY A CONTESTAR ?? , SI PRACTICAMENTE TENGO LO MISMO QUE TÚ .
TENGO ARTROSIS DEGENERATIVA Y LA ÚLTIMA VEZ QUE ME OPERARON FUÉ HACE 6 MESES , EL 26-05-08 , ME HICIERON UNA LAMINECTOMIA EN L3 CON TORNILLOS PEDICULARES Y ME PUSIERON UN SISTEMA MIXTO SEMIRRIGIDO SIENDO FIJA DE S1 a L4 Y DINÁMICA DE L4 a L3 .
Siento decirte , que yo todavia no me he recuperado , que tomo la misma medicación que en el hospital , ranitidina 300, ibuprofeno 600 1-1-1 , adolonta 150 1-1-1-, diazepan 1-0 1 , condrosán 2-0-0 y paracetamol si hay más dolor .
he hecho un més de rehabilitación y no me ha funcionado , aún es más yo creo que para la artrosis degenerativa que tengo el calor de los ultrasonidos , y las corrientes no me han ido bién , sólo los masajes y la gimnasia . Tengo que ir todavia a la rehabilitadora y al traumatologo porque al operarme en Navarra que me mandaron de la S.S ahora no tengo neurocirujano que me mire , aunque mi artrodesis está bién hecha ya no soy la de antes , me dieron la incapacidad y tengo 9 años más que tu .
Un saludo. Pilar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar