Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: artrodesis lumbar monica

Hola Moni que es de tu vida que empezaste a trabajar espero que si yo he empezado hace un mes y mira mejor de lo que creia voy a tocar madera tengo dias un poco cansados pero bueno eso ya sabemos que lo vamos a tener siempre de lo de mas bien espero sseguir asi y tu tambien eh ya me contaras yo tambien ando liada pues tengo mucho trabajo sabes pero bueno siempre hay un ratito para no olvidarnos empeze con el tao yin y no veas lo bien que me hace eso que estuve 11 meses en la rehabilitacion y mira me hace mejor este tipo de ejercicio te lo recomiendo bueno guapetona que vaya todo bien y espero tener noticias tuyas besos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar