Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: artrodesis lumbar

Hola Pilar,acabo de venir del neurocirujano y me ha encontrado muy bién,se ha estrañado q le diga ke no tengo nada más q un dolor pekeñito,según me ha dicho y cree no ekivocarse,estoy ahora como en una luna de miel,pero sin sexo,jajajaja,el cree q al haber tenido tantos dolores,lo q tengo ahora no le doy importancia,pero la tiene,porke como tú dices ,no devemos olvidar lo q tenemos dentro,unos tornillos q han de formarse en la columna y no hacer ningún exceso,x lo demás ,me ha pasado los calmantes a 8 horas y la inyeccción q me pone mi marido cada dia en la barriga tengo q seguir 2 semanas más,la faja la tengo q tener 6 meses ,si la radiografía q me hacen dentro de 3 semanas vá viendose bién,puesto q me la harán cada mes,se podrá recortar a 4 meses,pero esto no lo puedo tomar como q vá a poder ser,o sea q a mentalizarse con los 6 meses,lo bueno es q el tiempo vá a mí favor,al venir el freskito y me kitará el frio,ya vés q os tengo presente en lo q me aconsejeis.Bueno tienes q hacer bondad,ahora q llegan las fiestas de Zaragoza,pidelé a la virjen del Pilar q te proteja,yó lo haré a traves del televisión,q no me pierdo ningún año la ofrenda de flores a esa virjen tan bonita q teneis y le pediré x tí ,en cuanto al baile ,no te puedo decir q no pienses y q lo olvides x ún tiempo,porque no sería sincera,piensa q los lunes no me pierdo <mira kién baila>sobre todo cuando salen los profesionales y sueño imajinando q 1 año o ún poco más estaré,se q es ún consuelo pobre,pero si te ayuda,te lo recomiendo.Pero mira q eres masoca,sacas entradas para ir a ver a fama,lo q sea con tal de ver baile,eres tremenda,o es q huyes de los bailes q seguro hay x toda Zaragoza?,según me dices sois 5 parejas,eso está bién,porque así hay otras distraciones,nosotros somos 4 ,pero no sabes el escandalo q montamos,una de las parejas ha puesto una academia akí en Mataró(Barcelona),me vinieron a ver el otro dia para invitarme a la inaguracióny ni loca,ya les he dicho q hasta q no me dén permiso no pienso pisar la pista,me dicen q no sea tonta q vaya escucho música y miro,no saben lo q dicen,llevamos saliendo 30 años y sabiendo ellos como soy,esa invitación es una tentación y está de más ,como vés reposo absoluto.Bueno ya irás diciendome como se presentan las fiestas y q te diviertas con tú hija.Un beso,Conchi



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar