Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tiroriro
Asunto: Re: artrodesis lumbar

Hola Conchi,me alegro mucho que te halla visto bien el neurocirujano !!ademàs te encuentras mejor!!le pedirè a la Virgen del Pilar por ti y por mi ,puès hemos conectado muy bien y te aprecio mucho .Yo tambièn veo el mira quièn baila y me gusta mucho,por eso tampoco me acerco a las clases porque se me irian los pies y asi sufro mucho.Y AHORA ESTO VA POR UN ANONIMO DEL FORO ,QUE CREO QUE VA POR NOSOTRAS ,HABLANDO DE NUESTRA EDAD ,QUE SE MUESTRE MAS RESPETUOSO,QUE NO SE QUE EDAD TENDRA EL O ELLA ,QUE EN ESTE FORO ESTAMOS HABLANDO DE HERNIAS Y ADEMAS CON QUIEN TENEMOS MAS AFINIDAD HABLAMOS DE NUESTRAS COSAS.QUE SI NO LE PARECE QUE UNA PERSONA DE 50 AÑOS NO LE PAREZCA JOVEN ,LO ENTIENDO,!!PERO SI NO LE GUSTA QUE SE CALLE!!HAY GENTE JOVEN ,MUY JOVEN QUE TE TRATAN DE TU A TU ,Y ME CUENTAN COSAS QUE SE LAS CUENTAN A OTROS CHICOS Y CHICAS DE SU EDAD.Y SE DE LO QUE HABLO QUE CUANDO ESTOY CON ELLOS ,NO ESTOY HABLANDO DE COMIDAS ,NIÑOS O "MARUJADAS""COMO DECIS ALGUNOS.Nada màs Conchi ,un abrazo muy furte y estoy aqui para lo que quieras .Pilar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar