Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: artrodesis lumbar

hola a todas he estado el finde en un pueblecito de la montaña palentina me lo e pasado genial con mix dolores pero bien.Q a pasado con ese anonimo? e leido algo pero e tenido bastante ,no le hagais ni puñetero caso no merecce la pena con 50 o 60 aun es una persona joven y puede hacer tood lo q le de la gana peor es tener 25 y estar amargado asi q le den. bueno os cuento el dia 12 me marcho de viaje con mis hijos ,son gemelos y tienen 19 años y con ellos me lo paso de maravilla y ellos conmigo, nos vamos 9 dias al caribe a disfrutar q a ultimos de octubre me operan otra vez y ya tendre q estar de reposo.Ahora paso mucho tiempo con ellos y es q les encanta ir de compras o a tomar algo conmigo salimos muxo juntos.ahora se estan riendo de mi me dicen q ya an encargado la silla pa pasearme x el caribe ,asi estan todo el dia pa hacerme reir y cuando no se me sienta uno a cada lado y se pasan el rato dandome besos y achuchones y con lo grandes q son me espachurran,Bueno chicas animos para todas.Ana Rosa gracias x darme el nombre del medico ya tengo su numero me lo a dado mi medico de empresa.besos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar