Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: artrodesis lumbar

Yo no es por asustarte, ojala a tí te vaya todo muy bien, pero cuando yo me operé tenía 38 ahora tengo 42, pesaba 48 kilos ahora peso 68, y por no hablar de que no puedo andar, cada día estoy mas torcida y ando mas coja, cada día tengo más dolores en la espalda y en la pierna derecha y cada día aguanto menos estar de pie, tengo una depresión de mil demonios, debido a que no parezco yo ni fisica ni mentalmente, y tengo dos hijos uno de ellos pequeño, por ellos estoy viva, si no no estaría aquí yo me veo cada día más deformada y peor. Pero espero de todo corazón que eso no te pase a tí, mi cirujano fué el culpable de muchas cosas, me tuvieron que operar 2 veces en 20 días, pero espero que a tí te vaya mejor que a mí, sólo quería decirte que no depende de la edad ni del peso, hay muchas cosas, sobre todo las manos de un buen cirujano y una buena rehabilitación. Muchas gracias, besos ponte buena pronto



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar