Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tiroriro
Asunto: Re: artrodesis lumbar

Gracias Conchi ,hoy he pensado poco en mi incapacidad,en mi enfermeddad y todo lo que me venga encima .He salido a ver Fama con mi hija y !!nos ha encantadoooo!!,ha durado tres horas , pero me ha gustado mucho ,lo han modernizado un poco pero sobre todo me ha gustado la parte que cantan lo de fama que meten hasta chacha ,los cantantas ,unas grandes voces y la manera de bailar ,hacian clasico ,ballet ,moderno claquet,etc.Me ha gustado todo el espectaculo ,sonidos ,luces,y en general todo ,todo.Al final han bajado los bailarines bailando por platea y hubiera cogido al que hacia de liroy (que bailaba genial )y hubiera bailado con èl.SE me ha dormido el "culo"",pero ha meracido la pena.Estamos de fiestas en Zaragoza ,y no podiamos pasar a coger el coche ,teniamos que pasar por la plaza del Pilar,y habia concierto,y hemos pasado a empujones ,no se puede ni andar por ahi.uN abrazo y mejorate.Pilar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar