Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: cirugía lumbar

Hola,no tengo inconveniente en nombrar a mi traumatólogo durante 3 años,el doctor Biosca en el hospital de San Celoni (Barcelona)y al no notar mejoría habiendome hecho 8 bloqueos y 6 Rizólisis,me pasó al neurocirujano Doctor Cruz,el q me ha operado el 3 de septiembre en el hospital de Granoller (Barcelona),poniendome tornillos de titanio en la l3 l4 l5 ,con placas a los lados para q no se mueva la columna,tengo q decir q me encuentro muy bién,con las molestias normales de la operación,puesto q solo hace 5 semanas,me encuentro sin dolores en la pierna izkierda q últimamente me impedía caminar,ya doy paseos x terreno liso de 1 hora diaria y el resto de reposo,con una faja ortopédica ,q solo me la quito en la cama y siguiendo los consejos de mí medico,cada dia voy mejor .como vés no tengo más q agradecimientos al doctor Cruz x el acierto q tuvo conmigo .Un saludo C.T



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar