Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: muy desanimada

Hola me llamo Maribel, soy de Barcelona, tengo un problema parecido al tuyo pero en mi caso no me quieren operar tengo dos hernias discales L4-L5 y L5-S1, me han puesto muchas infiltraciones y gracias a ellas puedo andar, la última fue en agosto de 2007,me llevan en la clinica de dolor del hospital de Bellviche, hace unos meses me enviarón a un traumatólogo del mismo hospìtal y al verla resonancia me dijo que lo mejor era hacerme una rizolisis o sea quemar el nervio, y que la operación era la última opción, ahora espero que me llamen para hacermela pero lo tengo muy claro y no me la voy a realizar, pues`por lo que he leído no es del todo eficaz y te la hacen sin apenas anestesia ya que tienes que ir diciendo donde te duele.Ya ves en mi caso solo estoy tomando anti-inflamatorios y relajantes musculares y asi llevo desdeel 2002 sin encontrar algún médico que me acierte de una puñetera vez y me quiten este tormentoso dolor
Gracias , te dejo mi e-mail por si quieres contactar conmigo
maribel-abel-59@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar