Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tiroriro
Asunto: Re: muy desanimada

[b] [/b]
Hola Maribel me llamo Pilar.
Las infiltraciones no son duraderas , y la rizolisis tampoco.
Yo me hice rizolisis y no me acertaron .
Par el que no lo sepa la rizolisis , te hacen dos agujeritos pequeños para meter dos agujas y mediante radiofrecuencia te vn buscando el nervio o nervios que van al fondo de la articulación y lo destruyen a 80º. Si te llega a resultar será por poco tiempo , un año , dos , 6 meses o nada ?? cómo a mi y muchos casos que he visto .
No te anestesian , te sedan un poco porque les tienes que dirigir por dónde te duele y alli te lo queman , para mi fué doloroso , pero hay gente que no se entera.
A mi al final me fijaron y te diré que las hernias que tienes tú , es alli d.onde más la muevs al andar y al final te fijarán al tener la espalda inestable . UN SALUDO.Y ÁNIMOS



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar