Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tiroriro
Asunto: Re: lesiones lumbares y cervicales, necesito opiones

[b] [/b] [i] [/i]

Hola HIGLANDER , me llamo Pilar .No soy médico eh , soy una operada más , pero por lo que cuentas , voy a ver si te puedo ayudar .

Por lo que veo no estás operado , y tienes en la zona lumbar el canal muy estrecho en L5-S1 y el canal lumbar muy estrecho y te pincha el nervio ciatico por lo que tienes esos calambres y los dolores lumbares y de piernas y si te han sacdo una espondilolisis consiste en el deslizamiento de una vértebra de forma que la articulacion facetaria queda separada del resto . La vértebra que se afecta más frecuentemente es la quinta lumbar seguida por la cuarta . Después de toda ña rehabilitación y dolores , yo creo que es necesario operar aunque no dices en que grado es.
La rectificación de la lordosis lumbar consiste en la disminución de la curvatura normal de la columna vertebral , osea que la tienes mas bien recta.

En las cervicales también tienes contracturas y dolores al tener artrosis y de alli que tengas dolores de cráneo dolores de cabeza , eso es el sistema nervioso central , yo tomo trypyizol para estos dolores que es un antidepresivo pero que es para el SNC .Y los mareos que tienes son de las cervicales y desconozco si es de operar .
Lo que si , no te tenian que haber hecho traccion cervical , porque a MI ME LO HICIERON EL PRIMER DIA Y SE LO DIJE QUE ME PARECIA QUE ESO PARA MI ARTROSIS DEGENERATIVA NO ES BUENO ,AL DIA SIGUIENTE YA NO ME LO HICIERON PORQUE HABLO CON UNA FISIO Y LE DIJO QUE PARA LÑAS PROTUSIONES QUE TENIA NO ERA BUENO, ASI QUE A TI TE HA PODIDO PERJUDICAR LAS CERVICALES CON LA TRACCIÓN .
EL ENAMTIUM ES UN ANTIINFLAMATORIO MAS POTENTE QUE EL IBUPROFENO , , EL ZALDIAR LLEVA TRAMADOL PERO EN PEQUEÑAS DOSIS Y PARACETAMOL ES PARA DOLOR MODERADO O INTENSO ( PARA MI NI COSQUILLAS ME HACE ), TE LO PODRIAN SUBIR , Y EN VEZ DE MYOLASTAN TE DEBRIAN DAR VALIUM .y EL CYMBALTA ES UN ANTIDEPRESIVO IMPORTANTE .
UN SALUDO Pilar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar