Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tiroriro
Asunto: Re: artrodesis lumbar

Hola Midnight, bienvenido , no sabes cuánto me alegro qué te hallas quedado bién, caminas 2 horas y juegas a la petanca ¡¡eso es formidable!!, ya sabrás qué no puedes coger pesos ni hacer esfuerzos. Yo me hice una rizolisis en mayo del 2006 y no me funcionó , al año el 04-06-07 , me hicieron una artrodesis en L4-L5-L5-S1, y a la tercera semana se me movió una prótesis , me dijo el neurocirujano qué lo siguiente seria ponerme unos tornillos .Me han hecho radiografias 2 él y una en urgencias porqué llegué toda contracturada y no podia respirar ,me pusieron una inyección de celestone con valium. Ahora a finales de enero espero una resonancia y luego me operarán , no sé lo qué me harán si quitarme lo que llevo o fijarme las vertebras.Llevo 19 meses de baja , el 01-09-07, me despidieron , ahora me paga la S.S ,me llamó el tribunal y le entregué todos los informes más las cartas de las operaciones qué te dán en el hospital cuando te dán el alta y ahora me han vuelto a llamar después de dos meses para a ver si me conceden una incapacidad el dia 8 . Y esa es mi historia , voy a por la tercera , a ver si es la vencida . Animos tengo muchos , no me he dejado vencer po una depresión , sólo qué intentaron unas técnicas nuevas y menos agresivas y no me ha funcionado , sólo te puedo decir qué no puedo caminar mas de media hora , y tomo cada vez la medicación más fuerte, pero ya la tomaba hace más años pensando qué eran lumbalgias , y nada más ...., qué espero quedarme algún dia cómo tú y recuperarme aunque sólo sea un 70 o 60% Un saludo .Pilar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar