Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: recuperado de artrodesis en 6 meses

Hola anonimo30 , yo tambien he sufrido y sufro ese movimiento de agacharse y coger algo del suelo , hara unos dos meses cojer el cubo de la fregona lleno de agua .... imposible , actualmente friego ( quien me diria a mi que me recuperara je je je ) y algo mas .Tambien decirte que yo nunca he sido un tipo flexible , como opositor que fuiste ya sabes caña caña caña y estirar deprisita y corriendo .... asi me ha ido , en fin yo despues de lo del cubo , empece a incluir un ejercicio mas en mi rutina de fortalecimiento del eje pelvico , el peso muerto. Este ejercicio usado por muchisimos atletas puedes llegar a mover una gran cantidad de kilos , yo lo uso como rehabilitador , actualmente muevo 40KG , no os asusteis ya que medianamente bien mueves por encima de cien sin problema .Este ejercicio es el penultimo de una rutina que te mentado anteriormente , primero abdominal (inferior,superior y oblicuos) isometricos lumbares , hiperextensiones de espalda subiendo primero tronco y luego piernas , peso muerto y rotaciones con pica sentado en banca. Anteriormente a todo esto estoy una hora en eliptica cambiando ritmos , despues circuito de pesas y finalmente estiramiento general del cuerpo (pero de verdad). Esto lo hago tres dias a la semana alternando los dias con natacion , los dias que nado no hago nada mas , y el dia que tengo guardia hago torres (subir la torre del parque 186 escalones) durante 45 minutos y anulo la eliptica . Mira hay una pagina que te explica la rutina de abdomen que hago yo , fue un estudio de una universidad , por que los atletas padeciamos tanto de hernias discales , y vieron que el exceso de abdominales que haciamos , mas los ejercicios tan malos que haciamos eran causantes. Tu pones en google sinergismo abdominales y entra en la pagina que pone yo-entrenoencasa.com hay diferentes niveles . De la medicacion que me dices yo antes , repito antes de operarme el medico deportivo me mandaba (para ir llevando las lumbalgias y ciaticas)vitamina b (hidroxil b1 b6 b12) combinado con nucleo c.m.p forte 30mg(este ultimo ayuda a regenerar el tejido nervioso , no necesita receta y tampoco es nada caro) , pero calcio no y no soy medico pero cuidadin con el calcio. Bueno espero haberte servido de algo o por lo menos que tengas 5 minutillos ocupado leyendo esto que con tanta baja al final se agradece un saludo a todos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar