Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: recuperado de artrodesis en 6 meses

Soy yo de nuevo Jesus , mirar en mi oficio hay bastante gente operada de hernias discales desde los mayores con cirugias que solamente de verlas hechan hacia atras , hasta las mas ultimas tecnologias implantes de discos hechos de un polimero o algo asi. Hay de todo gente que esta operada tres y cuatro veces y estan fatal , como gente que a la primera (espero que sea mi caso) han quedado genial. Gente que solamente le han operado de l5-s1 y esta jodidisima y gente (como yo) artrodesis e injerto de hueso l2-s1 y vamos recuperando bien. Y en una cosa hemos coincidido todos , y es como estabas antes de la operacion? Ninguno somos medicos pero los que estban muy pillaos y han demorado esto hasta ultima hora han tardado mucho en recuperar o incluso estan ya incapacitados. A mi me animaron muchos compis para la operacion , mi edad , mi estado fisico asi que me lie y al lio , y de momento voy bien (pero no canto victoria)ya os he contado que alguna vez .... Uy uy uy. Y por supuesto si el medico a tenido la noche anterior una noche loca o no.... ( bueno , ya sabeis) animo a todos slds Jesus



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar